Friday, October 28, 2016

404 - page not found , ascon






+

404 significa que el archivo no se encuentra. Si ya ha subido el archivo a continuación, el nombre puede estar mal escrito o que está en una carpeta diferente. Otras posibles causas Es posible obtener un error 404 para imágenes porque tiene protección de enlace caliente encendida y el dominio no está en la lista de dominios autorizados. Si usted va a su url temporal (http: // ip / nombre de usuario /) y obtiene este error, puede haber un problema con el conjunto de reglas almacenadas en un archivo. htaccess. Usted puede tratar de cambiar el nombre de ese fichero a. htaccess-copia de seguridad y restauración del sitio para ver si se soluciona el problema. También es posible que haya eliminado inadvertidamente la raíz del documento, o puede que tenga que volver a crear la cuenta. De cualquier manera, por favor, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento web inmediatamente. ¿Está utilizando WordPress? Ver la Sección de errores 404 después de hacer clic en un vínculo de WordPress. Los archivos faltantes o rotas Cuando se obtiene un error 404, asegúrese de comprobar la dirección URL que está intentando utilizar en sus browser. This indica al servidor qué recurso se debe intentar solicitar. En este ejemplo, el archivo debe estar en public_html / ejemplo / Ejemplo / Observe que el caso es importante en este ejemplo. En las plataformas que hacen cumplir las mayúsculas y minúsculas e jemplo y E jemplo no son las mismas ubicaciones. Para dominios adicionales, el archivo debe estar en public_html / addondomain. com / ejemplo / Ejemplo / y los nombres son mayúsculas y minúsculas. imagen quebrada Cuando usted tiene una imagen que faltan en su sitio se puede ver un cuadro en su página con una X roja en la imagen no se encuentra. Haga clic derecho en la X y seleccione Propiedades. Las propiedades le dirá el nombre de ruta y el archivo que no se puede encontrar. Esto varía según el navegador, si no ve un cuadro en su página con una X roja intente hacer clic derecho en la página, a continuación, seleccione Ver Información de la página, e Ir a la ficha Medios. En este ejemplo, el archivo de imagen debe estar en public_html / cgi-sys / images / Observe que el caso es importante en este ejemplo. En las plataformas que hacen cumplir las mayúsculas y minúsculas y PNG PNG no son las mismas ubicaciones. Cuando se trabaja con WordPress, errores 404 de página no encontrada a menudo puede ocurrir cuando un nuevo tema ha sido activado o cuando se han alterado las reglas de reescritura en el archivo. htaccess. Cuando se encuentre con un error 404 en WordPress, usted tiene dos opciones para corregirlo. Opción 1: Corregir el enlaces permanentes Entre para WordPress. En el menú de navegación de la izquierda en WordPress, haga clic en Configuración & gt; Enlaces permanentes (Observe la configuración actual. Si está utilizando una estructura de encargo, copiar o guardar la estructura de encargo en alguna parte.) Seleccionar Predeterminado. Haga clic en Guardar configuración. Cambie la configuración de volver a la configuración anterior (antes de defecto seleccionado). Ponga la estructura personalizada de nuevo si tuviera uno. Haga clic en Guardar configuración. Esto restablecerá los enlaces permanentes y solucionar el problema en muchos casos. Si esto no funciona, puede que tenga que modificar el archivo. htaccess directamente. Opción 2: Modificar el archivo. htaccess Agregue el siguiente fragmento de código en la parte superior de su archivo. htaccess: # Inicio de WordPress & lt; IfModule mod_rewrite. c & gt; En RewriteEngine RewriteBase / index. php RewriteRule ^ $ - [L] RewriteCond% RewriteCond - f - d RewriteRule%!!. /index. php [L] & lt; / IfModule & gt; # Fin de WordPress Si tu blog está mostrando el nombre de dominio incorrecto en enlaces, volver a dirigir a otro sitio, o que haya perdido imágenes y estilo, todos estos son por lo general relacionados con el mismo problema: tiene el nombre de dominio incorrecto configurado en su blog de WordPress. El archivo. htaccess contiene directivas (instrucciones) que indican al servidor cómo comportarse en determinadas situaciones y directamente afectar el funcionamiento de su sitio web. Redirecciones y URL reescritura son dos directivas muy comunes que se encuentran en un archivo. htaccess, y muchos scripts como WordPress, Drupal, Joomla y Magento añaden directivas a la. htaccess por lo que los scripts pueden funcionar. Es posible que sea necesario editar el archivo. htaccess en algún momento, por diversas sección reasons. This explica cómo editar el archivo en cPanel, pero no lo que puede ser necesario cambiar. (Es posible que necesite consultar otros artículos y recursos para esa información.) Hay varias maneras de editar un archivo. htaccess Editar el archivo en su ordenador y subirlo al servidor a través de FTP Utilice el modo de edición de un programa de FTP Usar SSH y un editor de texto El gestor de archivos en cPanel La forma más fácil de editar un archivo. htaccess para la mayoría de la gente es a través del Administrador de archivos en cPanel. Cómo editar archivos. htaccess en Administrador de archivos de cPanel Antes de hacer nada, se sugiere que la copia de seguridad de su sitio web para que pueda volver a una versión anterior si algo va mal. Abra el Administrador de archivos Iniciar sesión en cPanel. En la sección de Archivos, haga clic en el icono Administrador de archivos. Marque la casilla de raíz de documento y seleccionar el nombre de dominio que desea acceder desde el menú desplegable. Asegúrese de que Mostrar archivos ocultos (comienzan con un punto) "está marcada. Haga clic en Ir. El administrador de archivos se abrirá en una nueva pestaña o ventana. Busque el archivo. htaccess en la lista de archivos. Es posible que tenga que desplazarse para encontrarlo. Para editar el archivo. htaccess Haga clic derecho sobre el archivo. htaccess y haga clic en código en el menú Editar. Como alternativa, puede hacer clic en el icono para el archivo. htaccess y luego haga clic en el icono del editor de código en la parte superior de la página. Un cuadro de diálogo puede aparecer haciendo preguntas acerca de la codificación. Basta con hacer clic en Editar para continuar. El editor se abrirá en una nueva ventana. Editar el archivo según sea necesario. Haga clic en Guardar cambios en la esquina superior derecha cuando haya terminado. Se guardarán los cambios. Pruebe su sitio web para asegurarse de que los cambios se han guardado correctamente. Si no es así, corregir el error o volver a la versión anterior hasta que su sitio funciona de nuevo. Una vez terminado, puede hacer clic en Cerrar para cerrar la ventana del Administrador de archivos.




No comments:

Post a Comment